Empresa

MISIÓN

Siempre buscamos brindar soluciones a las demandas de un mercado cada vez mas exigente y en cambio constante, por eso nuestro camino es el de la inversión permanente en equipos que produzcan elementos de hormigón premoldeados de excelente calidad que satisfagan las pretensiones de nuestros clientes.

VISIÓN

Con el propósito de evolucionar a través de las nuevas demandas y alcanzar el objetivo de transformarnos en lideres de nuestras ideas y recursos estamos en pleno desarrollo de nuestras capacidades, de las instaladas como del recurso humano que es el motor que nos pone en movimiento todos los días.

Valores

Nos encontramos en comunión con nuestros valores que son la guía para todas las actividades que realizamos a diario.

Calidad: siempre comprometidos en la búsqueda de la excelencia.

Liderazgo: entregando lo mejor de nosotros para la construcción de un mañana mejor.

Integridad: siendo transparentes y honestos con nuestra misión y visión.


QUIENES SOMOS

Fundada en 1977, nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en el rubro de la construcción. Con más de 42 años en el mercado, hemos evolucionado constantemente mediante nuestro objetivo, que siempre ha sido el de “satisfacer las demandas del mercado” y desarrollarse atrás de las mismas.

Siempre atentos a las nuevas tecnologías y tendencias y con las políticas orientadas a la inversión constante en maquinaria y capacitación, nos permitió crecer en nuestra capacidad instalada y transformarnos en líderes de la región es el mercado de Premoldeados de Hormigón.

Nuestro afán de superarnos constantemente nos lleva a ofrecer nuevos productos en cada sector del mercado que se encuentra en evolución constante, es por ello que adquirimos tecnología de punta con equipos de última generación que nos permite ofrecer productos de excelente calidad y emplear mano de obra calificada en constante capacitación.

NUESTRO LOCAL

Ruta Prov. 213 N° 6411
03765069373
premoldeadosposadas@hotmail.com